Catequesis:​

Catequesis de Iniciación Cristiana

En nuestra parroquia el Servicio de Catequesis es Familiar, ya que consideramos a los padres de los niños como primeros educadores de la fe.

La Catequesis de Niños (a partir de los nueve años de edad) tiene una duración de 3 años y una frecuencia semanal. Los niños y los padres se reúnen con sus catequistas quienes los acompañan en el inicio de su vida de fe. A lo largo de la formación recibirán el sacramento de la Eucaristía y la Confirmación. Si no han sido bautizados antes de iniciar la catequesis recibirán el sacramento del Bautismo durante la preparación.

Las Familias pueden realizar la catequesis en cualquiera de nuestras Capillas. La inscripciones se realizan en Nuestra Parroquia, la documentación indispensable a presentar es el certificado de Bautismo del niño. Para más información consultar en Secretaria Parroquial.

Catequesis Jóvenes - Adultos

La catequesis de Jóvenes y Adultos coordinada por el Diácono Alberto Seguí,  y está destinada para personas a partir de los 15 años de edad, y para aquellas quienes por algun motivo no pudieron realizar la catequesis familiar y recibir los sacramentos, sea tanto el Bautismo, la Comunión o la Confirmación. El periodo de tiempo de formación en este caso depende de los conocimientos y el desarrollo del catequizando.

Para mas información consultar en Secretaria Parroquial.

Community Manager | Cel: (02926) 15496715

Marketing Digital - Diseño Gráfico & Web