Organismos Parroquiales

Consejo de Pastoral Parroquial:

El Consejo de Pastoral Parroquial es un organismo consultivo que, presidido por el párroco Pbro. Alejandro Guidobaldi, el Sr. Julio Gorbea (asesor), y Sra. Adriana Masiello (Secretria) constituye un espacio de corresponsabilidad eclesial de todos los bautizados que integran la parroquia, comunidad de comunidades y movimientos. Su finalidad es el fomento de la actividad pastoral mediante el estudio y valoración de la realidad pastoral y su correspondiente respuesta pastoral.

Consejo de Asuntos Económicos:

El Consejo de Asuntos económicos es el organismo por el cual los fieles, elegidos según las normas, sirven de ayuda al párroco en la administración de los bienes de la Parroquia.

Pastoral de Comunicaciones:

El Consejo Parroquial de Comunicación tiene como finalidad la comunicación ad intra y ad extra de la parroquia siendo, de este modo, un servicio a la comunión y la misión.

• Community Manager | Marketing Publicitario| Diseño Gráfico - Andrés Schmidt

• Diseño y Edición de Boletin Parroquial

• Prensa (difusión y comunicación de actividades y eventos) Gustavo Krenz.

• Avisos Parroquiales - Alicia Hall, Julio Gorbea.

• Fotografía digital - Juan Schtre.

• Realización Audio-Visual - Alejandro Schtre.

Consejo de Catequesis:

El consejo de Catequesis es el órgano que coordina la catequesis. Lo preside el Párroco Pbro. Alejandro Guidobaldi y los díaconos Prof. Diego Areán, y Alberto Seguí. Lo integran las catequistas elegidas según las normas, quienes se ocupan de estudiar, valorar, y conducir la catequesis, para un desarrollo adecuado de la misma.

Pastoral Juvenil:

Pastoral Juvenil es el órgano que coordina la pastoral juvenil de la parroquia. La coordinación está a cargo de Fabián Tula  y está integrado por representantes de todos los grupos de jóvenes de la parroquia.

Liturgia:​

Animación de las celebraciones litúrgicas. El grupo se dedica a armar los guiones de las misas, en los periodos como: Adviento, Navidad, Cuaresma, Triduo Pascual, Tiempo Pascual y Tiempo durante el año. Se organizan las solemnidades y otras celebraciones importantes, preparando vía crucis, rosarios, novenas, procesiones, convocando a los lectores, guías y ofrendas de cada celebración.

• Grupos de Acólitos - Coordinador Federico Giacopazzi.

• Equipos de Liturgia para cada misa (lectores, colecta, etc).

• Para misas del sábado a la tarde, domingo a la mañana y a la tarde (coros parroquiales).

• Grupos de ornamentación del templo (mantelería y ropa para las celebraciones, arreglos florales y ornamentación diversa).

• Ministros extraordinarios de la Eucaristía.