Madre del Carmen

“Madre del Carmen”

una canción que nos anima a cantarle

a María en comunidad.

En el marco de la Fiesta Patronal de nuestra Parroquia de Coronel Suárez, distintos miembros de la Comunidad parroquial, se sumaron a rendirle un homenaje, una oración hecha canción a nuestra Madre, la Virgen del Carmen en estos tiempos tan especiales.

Diversas actividades se vienen llevando a cabo, y entre ellas la de cantarle a la “Madre del Carmen” nuestra patrona, fue una experiencia de fe que marcó fuertemente el trabajo de quienes se pusieron manos a la obra.

Desde escribir y ponerle música a la canción, hacerle los arreglos, sumar a las voces de todos los coros de la parroquia, grabarla y presentarla para que todos puedan con ella cantarle a María, no dejaron de surgir “pequeñas experiencias de fe” que se fueron compartiendo en los grupos participantes y ahora en toda la comunidad.

Una manera creativa para estos tiempos en donde no hay que ahorrar energías e inventiva para transmitir la fe que tanto bien nos hace; la presencia de María que junto a su Hijo nos acompaña.

Hoy queremos compartir esta propuesta con toda la Comunidad Católica Argentina, para que quienes gusten puedan cantar nuestra canción, en sus lugares de oración.

Dirección general: Prof. Schmidt, Andrés.

Letra y composición musical: Diácono Prof. Diego Andrés Areán.

Composición y dirección musical: Prof. Ángel Schamberger.

Dirección y producción técnica: Agustín Quiroga - Gabriela Montes.

Dirección espiritual: Pbro. Alejandro Guidobalidi.

Músicos: Prof. Ángel Schamberger - Fernando Quiess - Vanesa Meier

Voces: Carina Rekovski - Celeste Martelli  - Diego Andrés Areán - Fernando Quiess - Gabriela Guede - Joaquina Larumbe - Lorena Rahn - Mercedes Gardes -Miqueas Quiess - Patricia Mónaco - Rosario Martelli - Silvana Rondina - Silvina Diaz - Sonia Escobar - Tania Miranda  - Valentina Kun

Estudio de grabación: Mach producciones.

Conoce el testimonio de los participantes: